Libros leídos

4 de marzo de 2014

Desafío literario 2014

Estuve leyendo propuestas de desafíos para este año y ninguno me convenció. Es más, algunos me parecieron ridículos y hasta infantiles, pero cada uno se divierte como puede, ¿no?


Encontré algunos más o menos como para mí y luego crearé mi propio desafío, ¡qué tanto!

 Reto Mundis

 

El objetivo es leer por lo menos cinco libros de distintos rincones del mundo. Cada lector es libre de seleccionar los títulos, países y culturas que quiera conocer. A continuación, dejo una lista de los libros que me propongo leer:
  1. [Paquistán] El libro de Saladino, de Tariq Ali
  2. [China] Balzac y la joven costurera china, de Dai Sijie
  3. [Argentina] Indias blancas, de Florencia Bonelli
  4. [India] El dios de las pequeñas cosas, de Roy Arundhati
  5. [Japón] Tokio blues, de Haruki Murakami
Reto Clásicos


El objetivo es leer cinco libros de literatura clásica. Cada lector es libre de seleccionar los títulos, pero yo me propongo esta lista:
  1. Vida de Charlotte Brönte, de Elizabeth Gaskell
  2. Papeles póstumos del Club Pickwick, de Carles Dickens
  3. Los misterios de Udolfo, de Anne Radcliff
  4. Pasaje a la India, de E. M. Forster
  5. Tess D´Urberville, de Thomas Hardy
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Salón de Té, un lugar frecuentado por damas y caballeros, por lo tanto demostremos buenos modales y educación.

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...